Terminos y condiciones

1.CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Cervera Mobiliari, SLU- c.victoria ,6 ,25200 Cervera  (Lleida)-España, con CIF B61829172, teléfono 693724632, dormebedormebe@gmail.com, y los terceros (en adelante, “Clientes”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Cervera Mobiliari, SLU

2.OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de dormebe.es, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS

Dormebe.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Clientes a través de la Tienda. En particular, dormebe.es podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, dormebe.es se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.

Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la tienda.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

4. PRECIOS

Los precios indicados en dormebe.es son en euros e incluyen el IVA.

Dormebe.es. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas ofertas los precios sólo aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

5. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

Dormebe.es conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

6. DISPONIBILIDAD

El cliente conviene y acepta en este momento que dormebe.es aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En lo que se refiere a la venta oferta, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de la venta oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, dormebe.es informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, dormebe.es propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria.

7. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá pagar:

  • Pago mediante tarjeta.

8. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Los plazos de entrega variarán según el producto, estoc y la zona de entrega y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de Dormebe.es. , siendo entre 10 y 30 dias. Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante el mes de Agosto pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de la mayoria de fabricantes.

Ámbito de entrega: los productos ofrecidos en Dormebe.es se sirven dentro del territorio español,.

La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde; habiendo acordado previamente la cita con el cliente. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transporte no sea del agrado del cliente, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día. Esto podría retrasar ligeramente la entrega de la mercancía.

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado para la entrega con el transportista y a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción.

Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del cliente.

El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

9. DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 7 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Dormebe.es. contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail eva@cerveramobiliari.cat. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante

Posteriormente Dormebe.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Dormebe.es le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado ;

El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece Dormebe.es

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección eva@cerveramobiliari.cat

11. GARANTÍA

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.